26º GRAN PREMIO INTERNACIONAL MUNDUS VINI

premios mundus

Medalla de Oro para Raíces Reserva en el 26º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI, a la que se suma la de plata para Club Capitán Blanco Orgánico en su concurso de vino ecológicos
Nuestro Reserva ha triunfado en el que es considerado como uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola, y que se ha celebrado en la ciudad alemana de Núremberg. 268 miembros del jurado otorgaron este año las 43 codiciadas medallas Gran Oro, 1.546 medallas de oro y 1.406 medallas de plata. Además, MUNDUS VINI BIOFACH, organizado en cooperación con el Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI y la feria ecológica líder mundial BIOFACH, ha galardonado con una Medalla de Plata a nuestro blanco Club Capitán Orgánico.
Durante cerca de una semana, expertos de hasta 50 países degustaron los mejores vinos de entre los miles presentados a concurso, procedentes de más de 150 regiones productoras en todo el mundo. El resultado de su valoración han sido las codiciadas medallas del Premio MUNDUS VINI.
Este éxito se suma a las recientes medallas cosechadas en los Premios Sakura de Japón, por lo que el invierno no está pudiendo acabar mejor para Bodegas Fernando Castro en todo el mundo. MUNDUS VINI GmbH

Política de Privacidad y Política de Cokkies.
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.